Marco’s Training System


Mejor conocido como MTS, Marco’s Training System es un sistema de entrenamiento que te reta a superarte diariamente sin importar cual sea tu nivel. Seas principiante a avanzado, te ayudaremos a sacar lo mejor de ti retándote todos los días con algo diferente. Es un sistema de entrenamiento integral, nos encargamos de los 360º de tu desarrollo como atleta con la garantía de siempre ofrecerte lo mejor, lo más nuevo y de vanguardia.

Nuestra meta es hacer de ti el mejor, ayudándote a descubrir tus límites y superarlos. Esto lo logramos a través de la motivación en un gran ambiente al aire libre en el que la pasión por lo que hacemos te hará exigirte cada día más.
Actitud, Velocidad, Elasticidad, Energía, Balance, Destreza, Fuerza y Potencia son las principales condiciones que desarrollaremos en ti.
¡No creerás lo que eres capaz de hacer!


¿Quien es MarcoMTS?


Marco López, conocido en las redes sociales como MarcoMTS, es Ingeniero de Sistemas de profesión, también graduado en los Estados Unidos como Master Trainer 360. Es el creador de este sistema de entrenamiento que trae para ti una propuesta diferente todos los días. Es coach y motivador desde hace más de 10 años, capacitado para darte las herramientas necesarias para superarte y querer regresar por más. Sus rutinas son diferentes todos los días y de seguro te sorprenderá con su estilo y pasión por lo que hace.

“Puedes lograr lo que quieras sólo con tener la disposición de intentarlo,
con constancia y dedicación todo lo podrás lograr. Nunca te rindas,
siempre podrás intentarlo de nuevo y yo estaré aquí para ayudarte
¡Te espero!”